1. Software

Al contrario que otras soluciones existentes, nuestro software está diseñado para adaptarse a los blísters de las principales marcas del mercado (Venalink, Vimes, Ezy Dose, SDM, Anota, etc.)

Además, permite seleccionar el número de tomas diarias que se van a a utilizar (4 o 5 tomas) permitiendo la generación de la etiqueta adecuada para todo tipo de blísters.

Sí, el sistema permite el alta de productos que no se encuentran en la base de datos, como fórmulas magistrales o productos no medicamentosos.

Gracias a la gestión intuitiva de nuestro software, los cambios en la medicación de un paciente ya no son un problema.

Modificando la información en la ficha del paciente, el programa actualiza de forma automática el tratamiento y permite una fácil corrección de los SPD ya dosificados y no entregados.

La base de datos de BlisterSuite se actualiza a diario conectando con la Agencia española del medicamento (AEMPS).

Incluye también las interacciones y duplicidades para realizar un correcto seguimiento farmacoterapéutico. Del mismo modo, la gestión de productos del programa permite la introducción de datos adicionales (color, forma, etc).

 

Es posible obtener un histórico de los blisters generados utilizando diversos criterios de búsqueda: paciente, fecha, entidad, medicamento, etc.

Del mismo modo, es posible realizar el seguimiento de los blisters pendientes de generar.

En la pantalla de información de cada blister, el farmacéutico puede consultar la hoja de elaboración que incluye: la medicación dentro y fuera del blister, los datos de preparación (fecha, responsable, verificación, etc.) y reimprimir la etiqueta correspondiente.

Las etiquetas que genera el programa BlisterSuite cumplen con los requerimientos establecidos por los diferentes Colegios Farmacéuticos y el Consejo General:

  • Los datos de la farmacia y del paciente (incluyendo una fotografía).
  • La medicación incluida en el blister, la que se entrega fuera de blister y los productos sin pauta.
  • Los lotes y la caducidad de la medicación.
  • La posologia: hora y día de administración.
  • Forma y color de los medicamentos.

Es posible llevar un seguimiento pormenorizado del inventario y, en caso de necesidad, se permite la introducción manual de stock.

Mediante los informes, Blistersuite permite listar:

  • Total de medicamentos dosificados por paciente y por entidades.
  • Estadillos para residencias de cada paciente.
  • Stock actual
  • Previsión de medicamentos para próximos SPD

2. Seguridad

Nuestros servidores cuenta con las más modernas soluciones de seguridad que combinan la protección continua, el cifrado flexible, la protección de identidad y las comunicaciones seguras.

BlisterSuite cumple con la normativa vigente de protección de datos y utilizamos certificados SSL que garantizan la total seguridad en la transmisión de los datos personales.

Además, en el primer acceso a nuestro software por parte del farmacéutico, requerimos la firma de un contrato de confidencialidad para asegurar el cumplimiento de la normativa RGPD.

 

Nuestro software funciona mediante un servidor web ubicado en territorio de la UE y gestionado por BlisterSuite, que nos permite ofrecer entre otras interesantes ventajas:

  • Acceder desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar la aplicación. Sólo es necesario tener conexión a Internet y el navegador Chrome.
  • Al trabajar en la “nube”, la información es compartida por las partes en tiempo real.
  • Copia de seguridad automática de todos los datos.
  • Actualizaciones constantes sin necesidad de enviar soportes físicos.
  • Cumplimiento estricto de la normativa de protección de datos RGPD: acceso, tratamiento, seguridad, confidencialidad, etc.

3. Licencia

Sí, puedes utilizar Blistersuite en tantos ordenadores, tablets o dispositivos móviles como desees utilizando la misma licencia, lo único que debes tener en cuenta es que las licencias son de uso personal e intransferible.

Tu licencia podría ser bloqueada si se detectara un uso fraudulento o incorrecto.

Es posible realizar un cambio de contrato en cualquier momento. Todos nuestros planes incluyen un nº determinado de SPD a utilizar en 1 año, en el caso que se agoten todos los SPD disponibles en el plan contratado, el programa emitirá un aviso indicando que hay que renovar el plan o contratar uno superior.

En cualquier caso, nuestro departamento de ventas estará encantado de ayudarle. Por favor, use nuestra página de contacto para recibir asistencia personalizada.

BlisterSuite es un software online y la cuota anual viene determinada por la cantidad de SPD realizados. Únicamente se facturará el plan contratado, ya sea de SPD o de datos
Para más información, puede consultar los packs disponibles o contactar con nosotros.

Dónde estamos

Uniticum S.L.
C. Dr. Antoni Pujadas, 12 Ático 2
08830 Sant Boi de Llobregat
Teléfono: 93-654.50.80
E-mail: com.bs(at)blistersuite.com

Acreditación: